Héctor, Víctor no, Héctor (ver en Amazon) una novela romántica de la autora Judith Galán, publicada en el 2017, en la que intervienen personajes del libro Todo tuyo.
Héctor, después de su divorcio no quiere saber nada de relaciones ni de amor, por eso se convierte en un mujeriego sin escrúpulos.
Un abogado de éxito que cree vivir la vida ideal, libre, de fiesta en fiesta y bebiendo, se cruza Naira, una periodista que cree estar viviendo un feliz matrimonio.
Pero nada es como ellos creen, sus vidas cambian de repente y a Héctor le esperan 2 años de castigado en un pueblo.
Sus vidas acabarán mezcladas de nuevo y tendrán que superar lo que fueron y comenzar de nuevo sus vidas ¿estarán preparados para lo que se avecina?
Opinión sobre Héctor, Víctor no, Héctor
Tal y como me pasó con el libro Todo tuyo (aquí te hablo de él), me ha sorprendido mucho la historia, es toda una aventura que ha superado mis expectativas porque nada de lo que pasa en la historia me lo esperaba.
La historia de Héctor es una lectura muy divertida, vas a pasar un buen rato 😉 pero también es una historia llena de sentimientos y familia y donde vemos que Héctor no lo pasa nada bien y menos con la gran pérdida que tiene que superar ahora. La familia de Héctor está muy presente, y son los que ayudan a Héctor a superar esa fase de su vida que quiere olvidar.
Los personajes ya los conocemos de antes, excepto a Naira y los habitantes del pueblo. Volvemos a ver a los hermanos de Héctor, a Raúl y Alicia, ya que la historia también se intercala con lo que pasa en Todo tuyo. Yo los he leído en este orden porque me pareció mejor, pero puedes leer este como primera opción si quieres ya que no interferirá en la historia.
En resumen, es un libro muy recomendado, una novela divertida y emotiva que te va a enganchar porque no te esperarás nada de lo que pase 😉 y donde verás que los prejuicios no son buenos, que hay que dar segundas oportunidades a pesar de lo que pase.
Frases destacadas del libro:
» Lo importante es desahogarse, que te entiendan es capricho» (Naira)
«El amor no solo nace de una atracción física, ni de un primer latigazo al corazón. El amor está oculto tras una sonrisa cómplice, un roce accidental o una mirada intensa» (Naira)
Complementa esta lectura leyendo:

Deja una respuesta