Ni siquiera sabes quién soy (Ver en Amazon) es una novela romántica de la autora Olivia Kiss, una lectura rápida ya que tiene tan solo 117, pero una historia que te enganchará.
Su protagonista es Annabell, a quien de pequeña todos la conocen por Belle, pero cuando es mayor y vuelve a su pueblo natal la conocerán por Anna, ya que ella dejó de ser la Belle que todos conocían.
Es una historia de amor de una chica que ha estado enamorada siempre del mejor amigo de su hermano, su amor platónico, aunque no fuera correspondida a pesar de haberse besado una vez, y que por tristes circunstancias se separan y su amistad no volverá nacer hasta que se reencuentran muchos años después, de casualidad, ya que Wyatt tendrá como jefa a la nueva Anna en el rancho donde trabaja.
Me ha gustado bastante la historia a pesar de ser corta, aunque al principio se me hizo un poco pesada ya que contenía poco diálogo, pero es una historia entrañable entre dos amigos de la infancia que tenían como destino estar juntos.
Lo que me sorprende y no me cuadra mucho de la historia es que Wyatt no reconociera a Annabell, y que tardara tanto en darse cuenta de que era ella, porque para haber pasado tantos años juntos de pequeños, por mucho que cambie el físico de una persona, siempre habrá algo que te haga duder. Pero lo importante es que al final se reconocen y después de hablar de sus vidas, vuelven a ser esos buenos amigos que eran, acabando con un final bonito lleno de amor.
Las novelas de Olivia Kiss son muy recomendables, pasarás un buen rato de lectura y tienen muy buena narrativa, así que te recomiendo que aproveches estas cortas lecturas para pasar buenos momentos. ¡Puedes verlas AQUI!
Deja una respuesta