¡Malditas piruletas rojas! (ver en Amazon) es una novela romántica muy divertida, escrita por Iris Romero, con 352 páginas y publicada en 2020.
Carlota no es una chica normal, tiene el pelo rosa, viste con vestidos raros y anda dando saltitos.
Sergio es un chico sencillo y formal, y con una profesión que Carlota odia, pero está enamorado de ella y por eso le oculta su trabajo hasta que un día le descubre con el uniforme y todo se acaba.
Dos años después vuelven a encontrarse en el trabajo y esa conexión que tienen vuelve a resurgir sin poder evitarlo.
¿Podrán tenerse cerca el uno del otro?
¿Aceptarán lo que es cada uno o se volverán a alejar?
Opinión sobre ¡Malditas piruletas rojas!
ALOCADA. Un libro con el que te vas a reir mucho porque Carlota es única 🤪, vive la vida a su manera y feliz, aunque también sabe ocultar sus sentimientos bajo su sonrisa.
Sergio es totalmente contrario a ella, es tranquilo y le gusta tener todo bajo control, por eso es el que pone un poco de cordura en la relación, pero aún así está enamorado de las locuras de Carlota y le vuelve loco.
«Carlota fue mi maravillosa locura durante meses, y mi peor pesadilla en cuanto la magia se esfumó»
Me lo he pasado muy bien con esta historia y con la manía que le tiene Carlota y su familia al uniforme del pobre Sergio que no sabe qué hacer para poder estar con ella. Es una familia muy peculiar y tienen cada ocurrencia que entiendo a Sergio lo de no saber donde meterse jaja!, hasta el abuelo de Carlota te sorprenderá! 🤣
Pero para descubrir qué pasa con los personajes y porqué son tan divertidos, tendrás que leer la historia de Carlota y Sergio, porque te va a encantar y no podrás dejar de leerla.
Una lectura amena, sencilla y romántica, porque a pesar de ser tan diferentes y de tantas locuras, juntos son increíbles ❤️
Frases destacadas:
«El amor emplea muchas vías de expresión. Puede ser una balada, una poesía o una carta de amor en toda regla. Pero también hay otros lenguajes, quizá mucho más sinceros e incapaces de engañar a quién sabe interpretarlos» (Sergio)
«A veces necesitan que te roben el aliento para recordar respirar; necesitas que te quiten el sueño por las noches para descubrir, que también se puede soñar despierto durante el día» (Sergio)

Deja una respuesta